top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Turquía - Club de Inglés (5 semanas)

El Centro Internacional de Estudios sobre la Infancia y la Juventud de la Ruta de la Seda es un proyecto bajo la supervisión de la Presidencia de la República de Turquía, cuyas instalaciones constan de un centro internacional de educación, formación y actividades.



Duración: del 01/03/2023 al 31/05/2023 (5 semanas)

más info: sve@mojodecana.org

fecha límite: 01/01/2023


Descripción:

El club de conversación con jóvenes turcxs en Elazığ Merkezes es un proyecto en el que lxs voluntarixs de diferentes países y jóvenes locales que sufren del mismo problema, o sea "I know English but I can't speak!" se reunirán en las actividades del club de conversación diseñado para resolver ese problema. En ese proyecto, que se desarrollará 5 días a la semana por 6 horas al día, se formarán diferentes grupos y se iniciará el proceso de "English Speaking" sobre los temas determinados íntegramente por el/la voluntario/a. Objetivo del proyecto es que lxs voluntarixs planifiquen actividades divertidas para aumentar el deseo de lxs jóvenes locales de hablar inglés.


Alojamiento, comida y transporte:

La estructura tiene capacidad para alojar hasta 256 personas al mismo tiempo ya que consiste en un complejo de hoteles. Durante el voluntariado, tendrás acceso al comedor con derecho a tres comidas al día. Además, la asociación dispone de una cocina profesional totalmente equipada y lxs participantes pueden preparar su comida.


Formación durante la actividad:

Lxs voluntarixs tendrán la oportunidad de organizar eventos en las instalaciones. Además, tendrán la oportunidad de participar en algunas formaciones como estudios de I+D, educación agrícola, CV y carta de motivación, oportunidades en la UE y formación sobre proyectos.


Perfil de participantes:

Se buscan personas entre los 18 y los 30 años y que sepan hablar algo de inglés.



0 comentarios
bottom of page